POR LA COMPRA DE $50 llévate un BONO de $10 para tu próxima compra

Add your deal, information or promotional text

Politicas de Salida de La Tienda

POLÍTICAS DE SALIDA DE LA TIENDA

Estas políticas corresponden a cuando un SOCIO deja su espacio físico.

El socio debe anunciar 30 días de su retiro de la tienda, tal como lo estipula el contrato. Por más que el contrato termine en 3 meses, tiene que anunciar su salida con 30 días de anticipación a través de una carta de terminación de relación comercial. Si falta a esta política el socio se verá sancionado con la no devolución del deposito.

El socio debe presentar justo con la carta de terminación de relación comercial, un paz y salvo emitido por el área de administración para ser aceptada la misma. 

Las Marias Market hará junto con el socio un inventario, el día que este retirando su mercancía. La mercancía tiene que ser retirada en un solo día y debe coordinar la fecha de retiro con el personal de la tienda. Las Marías Market no se hace responsable de la mercancía que se retire luego de este inventario

El socio debe dejar el espacio tal como lo encontró incluyendo el color de la pintura, huecos tapados y sin mobiliario. Si el socio no deja el espacio como lo encontró no se le hará retorno de su deposito. 

  

Búsqueda