Nuestra Historia
"La hormiga del emprendimiento siempre recorre nuestro ser. Muchos no nos atrevemos, tenemos miedos, pensamos que es imposible.¡Y no se equivocan! es un camino bastante complejo, pero a la vez excitante.

En un seminario que hice, junto a otros emprendedores era tan llamativo ver, que la principal queja era que no había capital para invertir en: un local, personal, que era casi imposible crecer haciéndolo todo una sola persona.
Y me sentí, tan identificada, por que cuando comencé este proceso, muchas veces vi el amanecer trabajando; yo era la mensajera, yo vendía, yo era la community, yo producía y de verdad era desgastante.
Este seminario no solo eso llamo mi atención, si no que el compartir con otros emprendimientos y apoyarnos mutuamente, era cada vez más poderoso.
En una madrugada creativa decidí crear Las Marias Market, un lugar donde me podía seguir reuniendo con esos amigos emprendedores y nuevos, donde todos podríamos exhibir nuestros proyectos y donde podíamos seguir creciendo juntos.
Por que emprender juntos es más fácil y no solo eso si no, que así impulso las economía naranja e incentivo a comprar marcas locales , haciendo una especie de comunidad, fortaleciendo a familias que se benefician de emprender sin depender de una gran corporación que los contrate y las utilidades se queden en nuestro país.
¿Are you ready para ser parte del movimiento?
#VívelaNaranja
Carolina Conte