Inscríbete a nuestro Live Session

AQUÍ

Nuestra Historia

"La hormiga del emprendimiento siempre recorre nuestro ser. Muchos no nos atrevemos, tenemos miedos, pensamos que es imposible. 
¡Y no se equivocan! es un camino bastante complejo, pero a la vez excitante.
  Luego de pasar mucho tiempo trabajando para otros me di cuenta que yo era más cabeza de perro, que cola. Por lo que decidí emprender un viaje difícil, MUY difícil, llore más que cuando me dejo mi primer novio, dolió más que la peor caída de mi vida. Pero adivinen ya había arrancado el motor,  así que no podía detenerme.
En el camino conocí mucha gente como yo, algunos se bajaron del barco, otros siguen luchando, pero todos con casi la mismas inquietudes y las mismas quejas, pero tratando de salir a flote. 

En un seminario que hice, junto a otros emprendedores era tan llamativo ver,  que la principal queja era que no había capital para invertir en: un local, personal, que era casi imposible crecer haciéndolo todo una sola persona. 

Y me sentí, tan identificada, por que cuando comencé este proceso, muchas veces vi el amanecer trabajando; yo era la mensajera, yo vendía, yo era la community, yo producía y de verdad era desgastante.  

Este seminario no solo eso llamo mi atención, si no que el compartir con otros emprendimientos y apoyarnos mutuamente, era cada vez más poderoso.

En una madrugada creativa decidí crear Las Marias Market, un lugar donde me  podía seguir reuniendo con esos amigos emprendedores y nuevos, donde todos podríamos exhibir nuestros proyectos y donde podíamos seguir creciendo juntos. 

Por que emprender juntos es más fácil y no solo eso si no, que así impulso las economía naranja e incentivo a comprar marcas locales , haciendo una especie de comunidad, fortaleciendo a familias que se benefician de emprender sin depender de una gran corporación que los contrate y las utilidades  se queden en nuestro país.

¿Are you ready para ser parte del movimiento? 

#VívelaNaranja

Carolina Conte 

 

Descargar PDF informativo para emprendedores

Búsqueda